Sin darme cuenta

 *Sin darme cuenta*

Todo pasó tan rápido, no pude percatarme del momento ni definir el preciso cuando ocurrió. Solo te siento entre mis brazos, solo siento el calor de tu piel, el aroma de tu pelo penetrando mi alma.

Me mirabas fijamente y el brillo de tus ojos me enloquecieron al instante, no pude escapar del calor de tu mirada. Mordía mis labios y saboreaba en mi mente el placer de tenerte entre mis brazos.

 De repente solo cerré mis ojos y sentí los más tiernos labios rozando con los míos, un derroche de dulzura envolvía mi lengua y el vibrar de mi cuerpo se hacía notar cada ves más.

Te causé escalofríos; mientras escalaba tu espalda con mis dedos; exitava los poros de tu piel…y los de mi piel al rozar nuestros cuerpos.

El más rico accidente pacional; mis manos tocando tu cintura; mis labios chocando con cada una de tus curvas. Mi lengua a oscuras en tu

cuerpo, sin miedo a caer en tu ombligo, o a perderse en el fondo de tú corazón.

deshielo; mis dientes en tu cuello mordiéndo en un beso; tú, haciendo tuyos mis besos, mi pecho y mis brazos con ricas caricias, agitando mi respiración. 

Mi aliento empañando cada kilómetro de tu cuerpo. Descubrí a la perfección tus antojos, tus deseos…pero prefiero elegir el camino más

largo; y hacerte esperar, a convulsionar tu cuerpo besándote desde el final hasta el principio de tus piernas. 

En fin: mis dedos en la parte más caliente de tu cuerpo donde jugos con aroma al cielo me enloquecen, haciéndote pensar que eres la responsable del calentamiento global.🤪

fuego; nunca pensé que un incendio en tu piel sería tan húmedo…nunca pensé que tendría tantas ganas de quemarme.


Todo pasó, si, sin darme cuenta 😘


ATT:  Jeysohn Figaro

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tus pechos delicia y sabor